JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Orizaba, Ver.- Freddy “N”, de 22 años, comerciante y vecino de la localidad El Encinar, en el municipio de Nogales, Veracruz, fue formalmente identificado como la víctima encontrada asesinada a balazos y abandonada a un costado de la Autopista 150D Orizaba–Puebla, en la zona de Las Cumbres de Maltrata.

El joven había sido reportado como desaparecido desde la tarde del martes 11 de noviembre y fue localizado la mañana de este miércoles con la misma ropa que vestía: pantalón de mezclilla azul y sudadera gris. Sus padres realizaron la identificación formal y solicitaron la devolución del cuerpo para su velación y cristiana sepultura.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado y la Policía Ministerial Acreditable mantienen abierta una carpeta de investigación por homicidio, con el objetivo de esclarecer el crimen y llevar a los responsables ante la justicia.

El hallazgo, ocurrido sobre una planicie en el kilómetro 241 + 100 del tramo carretero Ciudad Mendoza–Acatzingo, generó una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno y personal de la Fiscalía, quienes acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes.


CANAL OFICIAL PUBLICIDAD