De la redacción
El Buen Tono
Orizaba, Ver.- Freddy “N”, de 22 años, comerciante y vecino de la localidad El Encinar, en el municipio de Nogales, Veracruz, fue formalmente identificado como la víctima encontrada asesinada a balazos y abandonada a un costado de la Autopista 150D Orizaba–Puebla, en la zona de Las Cumbres de Maltrata.
El joven había sido reportado como desaparecido desde la tarde del martes 11 de noviembre y fue localizado la mañana de este miércoles con la misma ropa que vestía: pantalón de mezclilla azul y sudadera gris. Sus padres realizaron la identificación formal y solicitaron la devolución del cuerpo para su velación y cristiana sepultura.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado y la Policía Ministerial Acreditable mantienen abierta una carpeta de investigación por homicidio, con el objetivo de esclarecer el crimen y llevar a los responsables ante la justicia.
El hallazgo, ocurrido sobre una planicie en el kilómetro 241 + 100 del tramo carretero Ciudad Mendoza–Acatzingo, generó una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno y personal de la Fiscalía, quienes acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes.


