in

Identifican a la ejecutada

Superiberia

Orizaba.- La mujer hallada sin vida en el río Pala —pertenenciente a la localidad de Xoncalco, Ixhuatlancillo— fue identificada por sus familiares.

Ante la Fiscalía, Lucía Clemente Lorenzo reclamó el cuerpo de su hija D. G. C. —de 16 años y estudiante de bachillerato—, quien murió de asfixia por ahorcamiento.

La menor de edad fue secuestrada el pasado domingo, luego de salir de la institución educativa. Según testigos, sujetos desconocidos la intervinieron y la subieron por la fuerza a una camioneta, escapando rápidamente con rumbo desconocido.

Posteriormente, los plagiarios se comunicaron vía telefónica con los padres de la joven —una pareja de comerciantes—, a quienes solicitaron 500 mil pesos. Dado que no lograron reunir en horas la cantidad solicitada, sino una menor, el rescate no fue aceptado y ella fue ejecutada.

Al momento del hallazgo, la adolescente portaba una blusa roja, pantalón de mezclilla y chanclas; estaba amordazada, atada de pies y manos, y tenía señales de haber sido torturada, debido a la presencia de manchas de sangre en su vestimenta.

CANAL OFICIAL

Asaltan y golpean a gerentes de banco

Incautan 36 toneladas de precursor de origen chino