in

Identifican a las dos mujeres halladas s¡n v¡da dentro de un vehículo en Tecamachalco

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Agencias

Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó la identidad de las dos mujeres que fueron localizadas sin vida dentro de un automóvil sobre la carretera Tecamachalco–Quecholac, a la altura de la curva del Salado, durante la mañana de este domingo.

Se trata de Liliana Gabriela S. M., de 34 años de edad, y Shayla Alejandra, ambas originarias del municipio de Tepeaca. Las víctimas fueron vistas con vida por última vez alrededor de las 03:00 horas de esta misma madrugada, cuando acudieron a realizar compras en una tienda Oxxo en la zona de Santa Cruz Temilco, Tepeaca.

Horas después de que sus familiares reportaran su desaparición y comenzaran a difundir sus fotografías en redes sociales, se confirmó que los cuerpos de ambas fueron localizados dentro de un vehículo Volkswagen Golf blanco, modelo 2014, con la puerta del conductor abierta, abandonado en una curva peligrosa conocida como “La del Salado”.

El hallazgo se registró alrededor de las 06:00 horas, cuando automovilistas alertaron a las autoridades sobre la presencia del vehículo detenido en condiciones sospechosas. Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al sitio y confirmaron que en el interior del automóvil se encontraban los cuerpos sin vida de las dos mujeres, ambas con impactos de arma de fuego.

La zona fue acordonada mientras personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres.

¿Doble feminicidio?

Aunque hasta el momento no se ha confirmado el móvil del crimen, fuentes cercanas a la investigación señalaron que podría tratarse de un doble feminicidio, ya que en el vehículo no se observaron señales de robo ni faltantes personales de valor.

La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación y se encuentra recabando imágenes de cámaras de videovigilancia, así como testimonios de personas que pudieran haber presenciado los últimos momentos en que las mujeres fueron vistas con vida.

Contexto preocupante

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Operativo en Aguascalientes deja 30 detenidos; entre ellos, jóvenes reportados como desaparecidos

Choque por alcance entre un Volkswagen Beetle y un Kia blanco genera afectaciones viales en Orizaba