

Orizaba.- Los dos sujetos ejecutados en la balacera al domicilio del líder social Felipe Cuauhtémoc Méndez, ya fueron identificados y reclamados por sus familiares ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
Los hoy occisos, trabajadores del activista, respondían en vida a los nombres de Mario Romero Ramírez, de 36 años, domiciliado en el municipio de Ixtaczoqui-tlán, mientras que Carlos Cruz Pereira, de 40 años, era vecino de la colonia Rincón Grande, de este municipio.
Los hechos donde perdieron la vida ocurrieron la tarde del pasado jueves, cuando sujetos armados a bordo de dos vehículos arribaron al domicilio ubicado sobre la carretera a Ixhuatlancillo, y abrieron fuego contra la vivienda del líder, quien se encontraba en el interior en compañía de su esposa, hijos y los trabajadores.
Luego de escuchar los disparos, el activista junto con las personas que se encontraban se tiraron al piso, mientras que los presuntos integrantes de bandas delincuenciales descendieron de los autos y continuaron la balacera, alcanzando a los empleados
