• Uno era de Hidalgo, otro del EdoMex y otro de Tezonapa
  • Sujetos armados les dispararon en el interior de una vivienda en la Congregación Paraíso La Reforma
  • La noche de la triple ejecución, arribaron elementos policiacos; sin embargo, sólo tomaron conocimiento ya que no se logró ubicar a los responsables, a pesar de un intenso operativo que realizaron en toda la zona en busca de una camioneta blanca en la que se dieron a la fuga.

Córdoba.- Como Jareth Soriel Blancas Flores, de 34 años edad, con domicilio en el estado de Hidalgo; Ernesto Gutiérrez Mejía, de 40 años de edad, del Estado de México y Otilio Hernández Ruiz, de 30 años de edad, con domicilio en la localidad Paraíso de Tezonapa, Veracruz, fueron identificados de manera oficial los tres hombres ejecutados en el interior de una vivienda en la Congregación Paraíso La Reforma municipio de Tezonapa.
La identificación oficial de los tres cuerpos se realizó durante la tarde del domingo, luego de que familiares llegaron a la Fiscalía Regional para realizar la identificación oficial y los trámites correspondientes para que pudieran entregarles los cuerpos.
La muerte de dichas personas se registró durante la noche del pasado sábado, luego de que sujetos armados llegaron hasta el domicilio ubicado a escasos 200 metros del río Paraíso y a quemarropa los acribillaron y posteriormente se dieron a la fuga.
En el lugar, peritos en Criminalística de la Fiscalía Regional recogieron y aseguraron varios casquillos percutidos de arma de fuego, quedando todo a disposición de la autoridad correspondiente.
Con la identificación oficial, así como declaración de los familiares, se inició una Carpeta de Investigación por la triple ejecución contra quienes resulten responsables.