in

Identifican a un ejecutado

Superiberia

CÓRDOBA.-  Como Luis Adrián Mota Toledo, de 22 años de edad, estudiante y originario de esta ciudad, fue identificado de manera oficial el cuerpo de la persona ejecutado con un disparo en la cabeza, el pasado 1 de septiembre debajo del puente de San Rafael Calería.

La identificación oficial se realizó  la tarde del miércoles, luego de que familiares de la víctima acudieron a la Fiscalía Regional para realizar los trámites correspondientes, ya que previamente acudieron a las estaciones del Servicio Médico Forense para  realizar la identificación oficial de su familiar.

Dicha persona habría desaparecido durante la mañana del pasado día primero, cuando salió de su domicilio ubicado en esta ciudad de Córdoba y posteriormente familiares no volvieron a tener contacto con él.

Dicha persona apareció aproximadamente a las 15:00 horas del domingo, luego de que el personal del número de emergencias 911, recibieron una llamada telefónica indicando que debajo del puente que comunica a la comunidad de San Rafael Calería, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, en medio de unas rocas y el cual ya olía a putrefacción.

Tras confirmar las autoridades el hallazgo de una persona sin vida, procedieron a dar parte a la Fiscalía Regional, cuyos peritos efectuaron el trabajo correspondiente y procedieron al levantamiento del cuerpo, el cual permaneció cuatro días en calidad de desconocido.

CANAL OFICIAL

Atropella a una anciana

Capturan a una fardera