NOGALES.- Los asesinatos, embolsados y desapariciones continúan en la región, la inseguridad está imparable a diferencia de lo que las autoridades han declarado, ejemplo de ello fue el hallazgo de cuerpos embolsados en los municipios de Nogales y Río Blanco este fin de semana.

Como Luis Ángel Ventura, de 23 años de edad, respondía en vida el sujeto que fue encontrado desmembrado sobre Camino Viejo a Balastrera, entre las calles 5 de Febrero y Progreso.

Fue identificado oficialmente por sus padres ante la Fiscalía Regional de Justicia de Nogales y en el Servicio Médico Forense ubicado en la colonia Francisco Ferrer Guardia de la ciudad de Orizaba, quienes solicitaron el cuerpo para darle sepultura según sus creencias religiosas.

Cabe mencionar, este hombre fue privado de la vida por impactos de arma de fuego, además de que presentaba huellas de violencia, sus agresores lo abandonaron desnudo en bolsas negras, con una cartulina  color verde con un narcomensaje en donde presuntamente se explicaba el porqué fue asesinado, por lo que las autoridades deducen que fue un ajuste de cuentas, aunque siguen las investigaciones.