in

IDENTIFICAN A UNO DE LOS €J€CUT4DOS EN RÍO BLANCO

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

REDACCIÓN

EL BUEN TONO


Río Blanco, Ver., 25 de septiembre de 2025.– Autoridades ministeriales confirmaron la identidad de una de las dos personas asesinadas la tarde del miércoles en la colonia Benito Juárez de este municipio, donde un ataque armado dejó un saldo de dos hombres ejecutados.

La víctima fue reconocida oficialmente como Héctor Rubén, de 33 años, vecino de la calle Gómez Farías, en la misma colonia. Su cuerpo fue identificado por familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba, quienes ya realizan los trámites legales para reclamarlo y efectuar los servicios funerarios.

De manera extraoficial trascendió que el occiso contaba con una orden de aprehensión vigente por presuntos delitos, aunque las autoridades ministeriales no han detallado el tipo de ilícitos que se le imputaban.

El segundo ejecutado continúa en calidad de desconocido en el Semefo, en espera de ser identificado por familiares.

El doble homicidio se registró alrededor de las 13:00 horas del miércoles, sobre la privada López Mateos, a escasos metros de la entrada del Deportivo 7 de Enero, zona que fue rápidamente acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Marina (Semar) y personal de la Fiscalía Regional de Orizaba.

Peritos criminalistas levantaron los indicios balísticos y ordenaron el traslado de los cuerpos al Semefo, mientras que la Policía Ministerial abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y ubicar a los responsables de esta nueva agresión armada que ha generado temor e indignación entre vecinos de Río Blanco.

Habitantes del sector señalaron que en los últimos meses la inseguridad ha ido en aumento, por lo que pidieron a las autoridades reforzar la presencia policiaca y evitar más hechos de violencia en la zona.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Designan nuevo párroco para la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en Paso del Macho

NO UTILIZARÁN MADERA para arcos: artesanos pro-ambiente