DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
Maltrata.– El hombre localizado sin vida la mañana del sábado en la cabecera municipal de Maltrata, fue identificado de manera oficial como Gerardo Esparza “N”, informaron fuentes ministeriales.
Como se recordará, el cuerpo fue hallado en un terreno de la tercera manzana con impactos de arma de fuego y junto a una cartulina con un mensaje, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno.
Tras las diligencias correspondientes, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Orizaba, donde permaneció en calidad de desconocido hasta que familiares realizaron su reconocimiento oficial.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el móvil del homicidio y dar con los responsables.
