in

Identifican al despedazado

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ

el buen tono

Cómo Francisco Ponciano Ascencio, quien tenía 41 años de edad y era vecino de la cabecera municipal de Maltrata, así fue identificado el hombre que murió atropellado la mañana del pasado miércoles en el kilómetro 250 de la autopista Puebla-Córdoba. 

Fue su esposa quien se presentó en las instalaciones del Servicio Médico Forense Regional de Orizaba (Semefo) de Orizaba, para solicitar ver el cadáver que llegó prácticamente hecho pedazos, y así poder identificarlo a través de la ropa que llevaba puesta al momento del accidente. 

Una vez que se confirmó su identidad, los deudos de Ponciano Ascencio se trasladaron a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ) de Nogales, para solicitar al Fiscal que aperturó la Carpeta de Investigación por la muerte del hombre. 

Luego de rendir su declaración finalmente les fue entregado el oficio de liberación, para que los restos del señor Francisco fueran retirados del Semefo y trasladados a su domicilio en Maltrata, en donde serán velados y sepultados de acuerdo a sus creencias religiosas. Cómo se informó oportunamente, estos trágicos hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas del miércoles, cuando el hoy occiso que vestía un pantalón de mezclilla color gris, playera roja y unos tenis de color rojo, había estado caminando a orilla de la carretera. 

Se presume que a la altura del kilómetro 251+260, Ponciano Ascencio quiso cruzar al otro lado de la carretera, pero desafortunadamente fue arrollado por el chofer de un vehículo pesado quien, tras dejarlo muerto, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

CANAL OFICIAL

¡Remolcazo y volcadura!

¡Es oficial! El GP de México tiene un lugar para 2022