in ,

Identifican al hombre b4le4d0 en el callejón de La Veladora

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Redacción

El Buen Tono

La tranquilidad del Barrio de la Veladora se vio interrumpida luego de que se registrara un violento ataque armado que dejó como saldo a un hombre gravemente herido.

La víctima fue identificada como Cristian Jesús Sánchez, quien, según testigos, fue atacado cerca de la medianoche. Vecinos reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego, lo que provocó una rápida movilización de cuerpos de seguridad y servicios de emergencia.

Sánchez fue trasladado de inmediato a un hospital local, donde recibe atención médica urgente. Hasta el momento, su estado de salud se mantiene en reserva.

Elementos de la Policía Municipal, junto con personal de la Fiscalía Regional, acordonaron la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Figueroa dejará un municipio en ruinas; aumentan accidentes viales