Superiberia

Córdoba. Como Fermin Borbonio Saturnino, de 52 años de edad, originario de Carrillo Puerto, el cual tenía 10 días como desaparecido, fue identificado de manera oficial ante la Fiscalía Regional el cuerpo que fue hallado la noche del pasado miércoles en estado de putrefacción, entre cañales de la comunidad de El Maguey, siendo entregado a sus familiares para darle sepultura.
Familiares del señor Fermín Borbonio, al ser notificados por las autoridades ministeriales sobre el hallazgo de una persona sin vida, les dieron parte para que acudieran a las instalaciones del SEMEFO, debido a que al contar con el reporte de una persona desaparecida desde hace días días, les permitieron que acudieran para realizar la identificación oficial, confirmando que si se trataba de su familiar.
Al confirmar la identificación ante las autoridades de la Fiscalía Regional, se procedió a realizar los trámites correspondientes para poder entregarles el cuerpo y darle sepultura en las próximas horas.
Cabe mencionar que hasta el momento, no se han dado a conocer las causas de muerte debido a que esta en estado de putrefacción.
Cómo se informó, el cuerpo fue encontrado el pasado miércoles en la zona de cañales de la comunidad El Maguey, arribando elementos de la Policía de Cuitláhuac, ya que dicha persona tenía 10 días desaparecido.

Vecino