
Orizaba.- Tres de los cuatro cuerpos sacados, en días pasados, de las fosas clandestinas ubicadas en la localidad de Huacapan —pertenenciente al municipio de Santa Ana Atzacan—, ya fueron identificados ante las autoridades judiciales.
Las jóvenes occisas respondían en vida al nombre de Nancy R. M. —de 26 años de edad y oriunda de Amatlán de los Reyes—, Anahí G. V. —de 20 años, vecina de Paraje— y A. K. R. S. —de 17, originaria de la ciudad de Córdoba—.
El cuarto cuerpo que fue encontrado el pasado jueves —el cual corresponde a un hombre —, aún no ha sido identificado. Se espera que en próximos días acuda algún familiar para reconocerlo.
Las jóvenes fueron vistas por última vez a las afueras de una conocida plaza comercial, ubicada sobre la avenida Circunvalación, luego de que hicieran una escala antes de partir a trabajar como edecanes al estado de Puebla.
Trascendió que la joven amatleca ya había sido reportada como desaparecida ante las autoridades desde el pasado nueve de mayo —una semana después de que ya no se tuviera comunicación con ella, a pesar de los varios intentos de su familia por comunicarse telefónicamente con ella—.
Cabe recordar que los resultados de la necropsia realizada en el cuerpo de la muchacha reveló que ésta murió de anoxia por sofocamiento.
En tanto, la Fiscalía General del Estado inició una Carpeta de Investigación.
