in

Identifican osamenta

Superiberia PUBLICIDAD

TEZONAPA.- Como Arnulfo San Juan López,  fotógrafo y propietario del estudio digital Alex de la avenida 5 de Mayo, fue identificado ayer el cadáver cuyos restos humanos fueron hallados en un cañaveral del ejido Brillante Crucero, la tarde del viernes.

Los restos del fotógrafo de 56 años, quien fuera  plagiado el 19 de octubre del año 2015, estaban en el sitio que hace aproximadamente 7 años fue el basurero municipal del 20 de Noviembre.

Tras meses de incertidumbre, una llamada realizada al número de emergencia 066 alertó a los cuerpos policiacos Estatales, Ministeriales y a la  Fiscalía Regional para tomar conocimiento de un cuerpo, en estado avanzado de descomposición, que fue encontrado por cortadores de caña.

Las prendas de vestir que fueron factor clave para la identificación: un pantalón de mezclilla azul, una camisa de manga larga y zapatos casuales. El cuerpo carecía de las piezas dentales superiores y era devorado por aves rapiña, por lo que se presume tenía ya varios días de haber sido ejecutado.

Aproximadamente a las 11:00 horas de ayer, los familiares acudieron para verificar que se trataba de quién imaginaban aún seguía cautivo.

El tormento inició  hace más de dos meses, cuando el hoy occiso se dirigía a Córdoba por material fotográfico. Fuentes cercanas aseguraron que tras llevar a un familiar a Cuitláhuac, de regreso a su casa, fue interceptado por desconocidos, perdiendo contacto con él.

A pesar de que los familiares guardaron hermetismo se conoció que los secuestradores se comunicaron con ellos, exigiendo el presunto pago de un rescate.

CANAL OFICIAL

Irán a prisión

Se mata