JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

México, D.F.- El pleno del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI) ordenó a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) revelar la ubicación de cada una de las dos mil 239 gasolineras verificadas en 2013, de las cuales detectó irregularidades en 850.

En un comunicado, informó que en respuesta a una solicitud de información de un particular sobre los resultados de las visitas de inspección, desglosados por entidad federativa, la Profeco sólo refirió el número de estaciones de servicio revisadas y en las que operaban de manera irregular.

Indicó que en la respuesta original de la procuraduría, el sujeto obligado, a través de la Dirección General de Verificación de Combustibles, puso a disposición las verificaciones hechas en las estaciones de servicio durante 2013, desglosadas por estado, así como la cantidad de gasolineras con y sin presuntas irregularidades.

De acuerdo con ese listado, detalló, las cinco entidades donde se detectaron más gasolineras con presuntas irregularidades fueron: el Distrito Federal, con 128; Jalisco, con 92; Nuevo León, con 68; el Estado de México, con 64, y Veracruz, con 58.

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD