JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

México, D.F.- El Instituto Federal Electoral (IFE) informó que ya interpuso una denuncia ante la PGR, a fin de que se investigue y se castigue a quienes resulten responsables de la presunta venta de listados electorales.

En su página web en el apartado de “El IFE responde”, el Instituto menciona que pidió al periódico que publicó el pasado 3 de junio la nota sobre la supuesta compra de listados con datos personales, entre ellos el Padrón Electoral y documentos de instituciones bancarias, copia del presunto Padrón adquirido a fin de analizar la veracidad de ese documento, pero “hasta el momento el diario no ha respondido a este requerimiento”.

Se da cuenta que el pasado 7 de junio el consejero Presidente Leonardo Valdés concedió una entrevista a ese diario en la que aseguró que el Padrón Electoral es confiable y los ciudadanos deben tener certeza de que el Instituto no hace mal uso de esa base de datos.

 

Agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD