JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

El Buen Tono

Sandra González

Orizaba, Ver.- La Iglesia católica dedicará el 1 y 2 de noviembre a dos celebraciones que, aunque coinciden con las tradiciones del Día de Muertos, tienen un significado distinto dentro de la fe cristiana: la solemnidad de Todos los Santos y la conmemoración de los Fieles Difuntos, informó el vocero de la Diócesis de Orizaba, Helkyn Enríquez Báez.

Explicó que el 1 de noviembre la Iglesia reconoce la santidad como una manifestación de la gracia de Dios en hombres y mujeres que, a lo largo de la historia, dieron testimonio de su fe mediante el servicio, la misericordia, la enseñanza y la atención a los más necesitados.

Señaló que esta celebración no se limita a los santos reconocidos oficialmente o canonizados, sino que también contempla a quienes, desde una vida sencilla y sin reconocimiento público, hicieron del amor al prójimo una forma de vivir su fe. Recordó que el papa Francisco los llamaba “los santos de la puerta de al lado”.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.
[mc4wp_form id=1102202]
Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL neurons