
Efraín Hernández
El Buen Tono
Córdoba.- Con un mensaje lleno de fe y esperanza, la Iglesia Evangélica celebró este 10 de mayo a las madres, reconociéndolas como un regalo divino y pilar espiritual del hogar. El pastor Arturo Contreras Nudes, vicepresidente de la Unión de Iglesias Evangélicas, compartió una reflexión cristiana para rendir tributo a todas aquellas mujeres que, con oración, ternura y sabiduría, conducen a sus familias por los caminos del Señor.
“El corazón de una madre está lleno del amor de Cristo. Su paciencia, entrega y plegaria constante son testimonio vivo del poder de Dios en el hogar. Hoy las bendecimos en el nombre del Señor y damos gracias por su existencia”, expresó el pastor Contreras.
En entrevista, el ministro de culto recordó el pasaje de Proverbios 31:28: “Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada; y su marido también la alaba”, como una muestra del alto valor que la Palabra de Dios otorga a las madres. En ese contexto, el predicador subrayó que la Iglesia evangélica invita a reconocer a esas mujeres que han tenido el privilegio de dar vida. “No se trata únicamente de homenajearlas con palabras bonitas, sino con actos de amor, obediencia y gratitud, recordando que son instrumentos del propósito divino”, expresó.
