in

Igor Rojí soporta a Carlos Castillo Arriola

Superiberia

Orizaba.- “La doble cara de Carlos Castillo Arriola es su modo de vida, basta con preguntarle a sus exesposas y también a los actores políticos con quienes se ha parado el cuello y luego les ha dado una puñalada por la espalda”.

Lo cierto es que ignora por completo el sano desarrollo familiar, pues se promueve como especialista en videos, fotografía, marketing y diseño, área en la que se desempeñó durante la campaña del actual Alcalde; mientras el DIF navega a la deriva encabezado por la inexperiencia y la prepotencia de un hombre acostumbrado a no respetar a las mujeres.

El último abuso lo cometió en Chicago, donde presumió constantemente una vida feliz y terminó engañando a su pareja, de la cual se está divorciando para anunciar una nueva boda. 

Tratando de ocultar inmediatamente su pasado, en los dos años de Administración municipal ha cambiado tres veces sus cuentas de Facebook y las ha cerrado para darle paso a una nueva vida digital, porque en la vida real a nadie se le olvida las tropelías de quien diariamente atiende niños, mujeres y personas vulnerables.

Del original “Carlos Castillo” se cambió el nombre por “Viktor Rolf” y ahora es “Charly Castle”; sin embargo, las familias orizabeñas no se dejan engañar y más allá de lo que presuma en sus redes, hoy saben que la “cara bonita” del DIF es una simple máscara de infidelidades, traiciones y abusos a los mismos que proclama ayudar.

Y como la ineficiencia es el sello de muchos directores municipales, tanto novatos como otros que llevan más de una década en el Palacio Municipal, Carlos Castillo se atreve a dar consejos a los padres para que vigilen el uso que sus hijos le dan a las redes sociales. “Lo importante es que los jóvenes aprendan a usar sus redes, que no publiquen todo como a dónde van, qué hacen y más”, declaró en reciente entrevista.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Feria de Ciencia y Tecnología

En busca del Top Ten