

De la Redacción
El Buen Tono
Orizaba.- El candidato de la alianza PVEM-Morena a la alcaldía de Orizaba, Igor Rojí López, volvió a utilizar a los animales como bandera política, prometiendo mejoras para la vida de las mascotas, algo que prometió en su pasada contienda a la alcaldía, pero que nunca cumplió.
En 2017, cuando Rojí López buscó la alcaldía, se comprometió a construir el segundo parque canino en el Jardín Botánico, una clínica de esterilización gratuita, campañas de vacunación permanentes y sanciones contra el maltrato, proyectos que no cumplió, y ahora busca utilizar el mismo tema aún sabiendo que tampoco cumplirá.
Ahora, Igor Rojí López vuelve a utilizar el bienestar animal para buscar ganar votos, en esta segunda campaña está prometiendo lo mismo pero bajo otros nombres de proyecto, repitiendo la mentira sobre su supuesto interés por el bienestar animal.
Según ciudadanos, tal parece que a Igor Rojí López se le olvida que los orizabeños tienen memoria, y ahora quiere volver a engañar con proyectos que no cumplirá, así como tampoco lo hizo durante su administración como alcalde, pues incluso es acusado por el ex regidor quinto, Francisco Aguilar, de haber retrasado la aprobación y publicación del reglamento animal para el municipio, y que una vez publicado en la Gaceta del Estado, tampoco le dio cumplimiento.
El ex alcalde, en 2021, también incumplió con el estadio de fútbol. Este proyecto, valorado en 52 mdp, quedó reducido a una academia deportiva sin impacto real.
