JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

El sur de Florida enfrenta temperaturas históricamente bajas debido a la llegada de un frente frío, y muchas iguanas han quedado paralizadas por el frío. Mientras algunos observan a los reptiles desde la distancia, otros han decidido actuar para devolverles la movilidad, utilizando autos, toallas e incluso secadores de cabello para brindarles calor.

El Servicio Nacional de Meteorología (NWS) emitió una advertencia de congelación que comenzó a las 7:00 p.m. del domingo y se mantendrá hasta las 9:00 a.m. del lunes, afectando los condados Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

Para regular esta intervención, la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC) autorizó temporalmente a las personas a atrapar iguanas verdes aturdidas por el frío sin necesidad de un permiso. La FWC destacó que estas iguanas son una especie invasora con impactos negativos en el medio ambiente y la economía del estado.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close