in

Ilusiona Checo

Superiberia

CD. DE MÉXICO.- El piloto mexicano Sergio Pérez concluyó en el décimo puesto dentro de la segunda práctica libre del Gran Premio de México 2018 de Fórmula 1, en el que el más veloz fue el holandés Max Verstappen.

Pérez Mendoza, del equipo Racing Point Force India, firmó su mejor vuelta de las 24 que cumplió en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con un tiempo de 1:18.167 minutos para situarse dentro del top ten.

El piloto jalisciense todavía tiene margen de mejorar con miras a este sábado, día en el que se efectuará la tercera sesión libre y la clasificación en busca de un buen lugar en la parrilla de salida para la carrera del domingo del Gran Premio de México de F-1.

El mexicano quedó por delante de su compañero de escudería, el francés Esteban Ocon, quien tuvo su presentación en el Hermanos Rodríguez, luego que en la primera sesión cedió su puesto al piloto de pruebas canadiense Nicholas Latifi.

En esta décima novena cita de la Temporada 2018 de la Fórmula 1, el holandés Max Verstappen, junto a su compañero en Red Bull, el australiano Daniel Ricciardo, repitieron el 1-2 de la primera sesión para dejar en claro sus deseos de brillar en la capital mexicana.

Verstappen registró un tiempo de 1:16.720 minutos, pero no todo fue con buen sabor de boca debido a que presentó problemas en su monoplaza del que salió humo.

CANAL OFICIAL

Lanzan ‘El Principito’ en versión feminista con lenguaje inclusivo

Atropella a indigente.