in ,

Imagen de Jack Sparrow es proyectada en Disneyland París

ADD

Tras la victoria judicial de Johnny Depp sobre Amber Heard en el juicio por calumnias, las perspectivas del actor han cambiado sensiblemente. Muestra de ello es la sorpresa que ha generado que su personaje en Piratas del Carible, Jack Sparrow, haya reaparecido por primera vez desde 2018 en el espectáculo final de fuegos artificiales y luces que Disneyland París proyecta cada noche sobre su icónico Castillo de la Bella Durmiente.

A raíz de las acusaciones cruzadas de malos tratos entre Depp y Heard, Disney prescindió de Depp en sus planes de desarrollo de la saga Piratas del Caribe. La reaparición de su icónico Sparrow en este emblemático espectáculo es un hecho insólito que los visitantes del parque no han dudado en grabar y publicar en redes sociales.

Y el contenido viral despertado múltiples reacciones, desde detractores que condenan a Depp, hasta acérrimos fans que defienden que Disney vuelva a usar su imagen y anhelan su regreso a la franquicia. Y es que, no hay que olvidar que la saga bucanera está basada en una de las atracciones más míticas del parque y no al contrario.

Superiberia

Gronkowski anuncia retiro de la NFL

La región de las Altas Montañas registra una sequía de más del 50 por ciento