in

Impacta a semáforo y genera caos vial

Superiberia

Huatusco.- Una camioneta conducida por un hombre en estado de ebriedad se estrelló primero contra un semáforo, luego impactó a un carro de hot dogs y, en otro punto, terminó entre los cables de energía eléctrica. 

Lo anterior ocurrió en la colonia Reserva Territorial; el responsable huyó del lugar para evitar ser detenido y pagar los daños ocasionados.

De acuerdo con el parte oficial, el accidente se registró la noche del sábado, cuando una llamada al número de Emergencias 911 reportó el accidente en la calle 12, entre las avenidas 4 y 6, cerca de la alameda Chicuéllar.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la zona, donde se entrevistaron con los vecinos, quienes les informaron lo que había ocurrido y que el encargado del puesto de hot dogs resultó
lesionado.

Posteriormente se fue del lugar y cerca de las oficinas de Transporte Público colisionó contra un poste de la CFE, ahí dejó la unidad y otra vez huyó; se trata de una camioneta Nissan gris NP 300, con placas XG2749A del Estado, es propiedad de Bernardo Zilli, pero se desconoce quién la conducía durante el percance.

CANAL OFICIAL

Entregan el “Distintivo Salud en tu Mercado”

Exigen con marcha mayor seguridad