JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba. Un motociclista que chocó contra la parte trasera de un tractocamión, fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital, luego de accidentarse sobre el bulevar que se ubica a un costado de la Aeropista.

El accidente ocurrió ayer por la noche, cuando el lesionado al desplazarse a exceso de velocidad, aunado al piso mojado que prevaleció debido a la lluvia, al no percatarse de que se encontraba un tráiler estacionado y con las luces estacionarias encendidas, al no poder frenar a tiempo chocó por alcance contra la pesada unidad, quedando la motocicleta tirada y el conductor herido sobre el pavimento.

Paramédicos llegaron para auxiliarlo y trasladarlo a un hospital.

Autoridades de Tránsito se apersonaron para tomar conocimiento y ordenar que la motocicleta fuera enviada a un corralón, en tanto el causante del accidente no respondiera por el pago de los daños materiales ocasionados.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD