in

Impacta alza de violencia

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Hasta ahora, el aumento en el robo de vehículos en Orizaba no ha impactado a los turistas, al contrario, la llegada de los visitantes continúa; sin embargo, exhortan a las autoridades municipales para que se refuerce la vigilancia en la alameda Francisco Gabilondo Soler “Cri-Crí” y el Centro Histórico.

Lo anterior, luego de que el director de Gobernación del Ayuntamiento de Orizaba, Eric Morales Ortiz, informara que a la semana son robados unos tres vehículos y cifra similar el asalto a personas, el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes del Valle de Orizaba, Miguel Ángel Ramírez, mencionó, “como en cualquier ciudad de la República, el que aumente el robo de autos y en casas-habitación o comercios, impacta significativamente”.

Resaltó, “en el caso de Pluviosilla no se ha tenido ningún reporte de que los turistas hayan sufrido este tipo de situaciones, veo a una Orizaba más turística que nunca, estamos llenos y creo que para Semana Santa vamos a estar igual de llenos”.

Ante ello, exhortó a las autoridades para que estén al pendiente de que este tipo de actos no se repitan, “sabemos que en la región Córdoba-Orizaba ha estado pegando fuerte, pero también queremos que no inhiba a la gente que nos visita”.

Se tienen que reforzar las acciones en materia de seguridad con el objetivo de que los visitantes no perciban un sesgo de intranquilidad o desconfianza, que se vayan a sus lugares de origen con la mejor imagen, pues es uno de los Pueblos Mágicos preferidos”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Programas de Salud en la Educación

Convocan para el Cabildo Infantil 2019