Córdoba.- El conductor de una motocicleta Itálika resultó lesionado ayer por la mañana luego de ser impactado por un autobús de pasaje que escapó y lo proyectó contra la parte lateral derecha del taxi 68 de Omealca; los daños materiales ascienden a los 40 mil pesos.

Los hechos, se registraron sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, frente a conocida empresa arrocera, alrededor de las 11:30 de la mañana sobre el carril de subida, informaron las autoridades policiacas y de vialidad que fueron las encargadas de tomar conocimiento.

El percance se suscitó cuando el motociclista José Armando Ortiz Martínez, de 33 años, vecino de la colonia López Arias, circulaba procedente de Buena Vista y al llegar frente a la arrocera en mención, fue impactado por el autobús número 161 de la línea Urbanos y Suburbanos, el que logró escapar del lugar para evitar ser detenido.

Al momento del impacto, el motociclista  fue proyectado contra el taxi número 68 de Omealca, un Nissan Tsuru, placas 1318YDA, conducido por Miguel González Loyo, quedando tirado sobre el pavimento José Armando, mientras su moto terminaba seriamente dañada, al igual que taxi.

De estos hechos tomaron conocimiento oficiales de la Policía Vial y un perito de Tránsito Estatal, para tomar conocimiento y ordenar que tanto la moto como el taxi 68 de Omealca, fueran retirados mientras se deslindaban responsabilidades.

Romeo Real Pachín

EL BUEN TONO