in

Impacta Miya a un Cerritos

Superiberia PUBLICIDAD

Orizaba.- La imprudencia de un chofer de un camión Miya ocasionó que impactara un autobús de la línea Cerritos, al cual a punto estuvo de desprenderle la defensa, la tarde del pasado lunes.

Este percance provocó un caos vial, por lo que la calle de la Oriente 7 debió ser cerrada y desviar el tránsito vehicular a la Madero Norte.

Según las autoridades, este percance se registró cuando el conductor de un camión Miya, sin placas, de la ruta Circuito Norte, propiedad de Tomás Torres, circulaba sobre el carril de la Oriente 7, entre la Madero Norte y Norte 2.

Presuntamente, pretendió rebasar al autobús International de la línea Cerritos, de la ruta Chayotal-Centro, matrícula 902-172-W, al no lograrlo ocasionó que lo dañara, ya que estuvo a punto de desprenderle la defensa. De inmediato, ambos conductores descendieron de sus unidades y se reclamaron mutuamente. Un agente vial que se encontraba cerca tomó conocimiento de los hechos, y solicitó la presencia del perito en turno, el cual integró el peritaje y ordenó que los dos camiones de pasaje fueran llevados a esa dependencia con el fin de deslindar
responsabilidades.

 

Leobardo Lima 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Dan toma de nota a taxistas

Secuestran a hombre en gasolinera veracruzana