


Córdoba.- Sólo daños materiales por unos 7 mil pesos dejó un accidente registrado este martes por la mañana, en el bulevar Córdoba-Peñuela, entre una camioneta Nissan tipo caja y el taxi número 1040.
Los hechos se suscitaron cerca de las 8:00 de la mañana de ayer, sobre el carril de bajada, frente al Hospital General de Córdoba, cuando el taxista intentaba girar a la izquierda para meterse al carril de subida.
De momento se le impactó en su parte trasera una camioneta Nissan tipo caja, transportadora de frituras, con placa de circulación XW-27631, unidad de la que su conductor no guardó la distancia correspondiente.
Debido al golpe, la parte trasera del taxi 1040, un Nissan Tsuru, con placas de circulación 8887XCZ, fue dañada, sin embargo, ambos conductores llegaron a un arreglo sobre el pago de los daños materiales para evitar intervinieran peritos de Tránsito estatal.
En el lugar, elementos de la Policía Estatal se presentaron para abanderar la circulación y evitar otro percance, pero luego se retiraron al verificar que los conductores de las unidades accidentadas llegarían a un arreglo.


