in

Impacta taxi contra auto

PUBLICIDAD publicidad

Córdoba.- Un automóvil Nissan Sentra quedó varado y dañado sobre la baqueta del lado izquierdo de la calle 23 luego de chocar con el taxi 392, un Nissan Tsuru, a la altura de la avenida 1, dejando daños materiales por unos 4 mil pesos.

Lo aparatoso del accidente, registrado alrededor de las 17:30 horas, movilizó en pocos minutos a paramédicos de la Cruz Roja para brindar auxilio a los posibles lesionados, y a policías municipales para que abanderaran el lugar.

Los hechos se registraron cuando sobre la avenida 1 procedente de la calle 27 con dirección a la calle 21, circulaba un Nissan Sentra de color vino, placas de circulación YGJ8143, conducido por una mujer, pero que en la tarjeta de circulación aparece el nombre de Alfonso Solís Hernández.

Al llegar a la calle 23, dicho vehículo fue impactado por el taxi número 392, un Nissan Tsuru, con placas de circulación 8956XCZ, conducido por Ignacio Jiménez Pérez, quien no respetó la preferencia de paso y al cruzar provocó el choque.

Lo fuerte del impacto, originó que el automóvil Nissan Sentra y su conductora fueran proyectados hacia el lado izquierdo de la calle 23 y trepados a la banqueta, sin que se registraran personas lesionadas.

Del accidente, tomó conocimiento el perito de Tránsito municipal Rubén Torres Hernández, quien responsabilizó al conductor del taxi por no respetar la preferencia de paso y dar a conocer que los daños materiales ascendían a unos 4 mil pesos, informando que ambas partes ya se encontraban en pláticas para llegar a un arreglo sobre el pago de los daños materiales a fin de evitar que el parte de accidente fuera turnado ante la autoridad ministerial.

 

Romeo Real Pachín

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Emborrachan a una menor

Localizan un auto calcinado