Superiberia

Río Blanco.- Con una herida expuesta en la cabeza y abrasiones en el resto de su cuerpo resultó una mujer, quien fue golpeada por un tren de carga, cuando pretendía cruzar las vías que pasan a la altura del campo deportivo 21 de Marzo.
Fueron paramédicos de Protección Civil municipal quienes acudieron a brindarle los primeros auxilios a la fémina, la cual tuvo que ser canalizada al Hospital Regional de Río Blanco, para una mejor atención médica.
El hecho ocurrió ayer poco antes del mediodía, cuando la señora Antonia Martínez Morales, quien tiene 39 años y se dedica a las labores del hogar, caminaba a orilla de vía en dirección a la congregación Vicente Guerrero.
Según refieren algunos testigos, fue al llegar al crucero que se ubica a la altura de dicho deportivo que, la mujer trató de cruzar aún cuando el tren apenas terminaba de pasar, por lo que fue golpeada por una manija de acero.
Como resultado, Martínez Morales sufrió un fuerte golpe que le abrió el cráneo cerca de 3 centímetros, además de abrasiones en brazos y piernas, por lo que los ahí presentes pidieron el apoyo de los rescatistas de PC.
A su arribo, los socorristas se entrevistaron con la señora Antonia, quien dijo no recordar nada y finalmente fue trasladada al HRRB, en donde el médico que la atendió señaló que su estado de salud se encuentra fuera de peligro.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

Vecino