JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Nogales.- Daños materiales dejó como saldo un accidente que se registró la mañana de ayer sobre el tramo carretero conocido como La Cueva del Pocito, de la autopista Puebla-Córdoba, el cual se dio luego de que un tráiler embistiera por alcance a otro camión.

El percance ocurrió minutos antes de las 12:00 horas de ayer, cuando un vehículo Kenworth Kenmex, modelo 2001, color blanco y placas 951-DP-8 del Servicio Público Federal (SPF), propiedad de la empresa Mudanzas Nieto del Sureste, se desplazaba con dirección a Veracruz.

A la altura del kilómetro 264 chocó contra la parte trasera de otro tráiler Kenworth, modelo 2008, color azul, que portaba matrícula de circulación del SPF.

Por el golpe, la unidad terminó dañada, con su conductor levemente golpeado, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos de Capufe.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD