in ,

Impactante silueta de “La Muerte” captada en ingenio azucarero de Veracruz

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Veracruz, Ver.— Como salido de una película de terror, un grupo de trabajadores del ingenio Pantaleón en Pánuco vivió un momento aterrador al captar en video una silueta que muchos comparan con “La Muerte”. La grabación rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Según los empleados, los hechos ocurrieron entre las 02:00 y 03:00 de la madrugada. En el video se observa una figura con ropas negras holgadas, sin rostro visible, que incluso parece portar una guadaña. Los trabajadores aseguraron que la sombra no corresponde a ninguna persona presente en la planta.

Los cibernautas han ofrecido distintas explicaciones. Algunos creen que se trata de una ilusión óptica, mientras que otros lo consideran un fenómeno paranormal. Históricamente, “La Muerte” ha sido una representación del miedo humano a lo desconocido y al final de la vida, aunque científicamente no existe evidencia de su personificación.

En contextos de sueños, la aparición de esta figura puede interpretarse como temor al cambio o a la renovación, reflejando la inquietud natural ante lo desconocido.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Movilización de emergencia tras hallazgo de mujer sin v𝖎da en domicilio de Orizaba

Choque vi0lento entre grupos del CO provoca incendios de vehículos en Chiapas