in

Imparable robo de automóviles

Superiberia

Orizaba.- Los delincuentes están imparables. Ante la agencia del Ministerio Público se presentaron dos personas para denunciar el robo de sus automóviles, un Tsuru atracado frente al panteón municipal y un “vochito” hurtado en Sur 19.

El primer afectado es el taxista Heriberto Tepole Cuahua, quien tiene su domicilio en San Juan Texhuacan, el cual procedió legalmente en contra de quien resulte responsable por el robo de su Nissan Tsuru, color rojo, modelo 2004, con placas de circulación YGC4091.

Según explicó el ruletero estos hechos se presentaron el lunes a las 10:00 horas cuando arribó a Orizaba a
bordo de su coche.

Al parecer lo dejó parado en la prolongación de Oriente 6 y vías, a la altura del panteón Juan de la Luz Enríquez, pues pretendía realizar algunas actividades, pero horas después, al regresar el Tsuru ya no estaba.

También llegó al MP Rubén Huerta Reyeiro, quien tiene su domicilio en Sur 19, número 500, entre Orientes 12 y 14, para pedir se inicie la búsqueda de su Volkswagen tipo Sedán, modelo 1991, matrícula
YKB3386, color blanco.

De acuerdo a su comparecencia, la noche del domingo después de trabajar dejó aparcado el “vochito”, a un costado de su vivienda y se fue a descansar.

El lunes por la mañana, cuando se disponía a dirigirse su trabajo se percató que el Sedán
ya tenía nuevo dueño.

 

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Grave mujer atropellada

Policía detenido fue despedido en Córdoba