in

Imparable, robo de vehículos 

Superiberia

Orizaba.- El robo de vehículos en la zona de Orizaba sigue imparable, sin que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz haga algo para frenar estos hechos, demostrando de nueva cuenta que Jaime Téllez Marié no da el ancho para cumplir con las labores derivadas en dicho puesto.

Esto quedó demostrado luego de que, el día de ayer, fueran robadas dos motocicletas en los municipios de Orizaba e Ixhuatlancillo.

El primero de estos hechos delictivos se suscitó la madrugada de ayer, en la ciudad de Orizaba, afuera del hotel ICA —sobre Oriente 31, entre Norte 4 y 6—, luego de que uno de los agraviados dejó estacionada su Italika —color rojo, con placas Z21CZ del Estado—.

El otro se registró en una casa de Ixhuatlancillo, luego de que una Italika f-125 —con placas 1TEE7— fuera sustraída del garaje de una casa de la colonia José María Morelos. Aunque Nahúm Cerezo, el dueño, escuchó algunos ruidos, no les dio importancia, por lo que grande fue su sorpresa cuando descubrió el robo en la mañana.

En ambos casos, los agraviados se trasladaron a la Fiscalía para levantar cargos por robo.

CANAL OFICIAL

Fórmula 1 GP del Malasia: Resultado y clasificación

Rinden su declaración