in

Imparables los robos

Superiberia

Córdoba.- Un ama de casa denunció públicamente haber sido víctima de la delincuencia el pasado domingo. Hampones, burlando los dispositivos del operativo “Blindaje Córdoba”, le abrieron su vehículo con la intensión de robarlo, sin embargo, gracias a que se percató de los hechos, los rateros huyeron en las inmediaciones de la avenida 12 y calle 26 de la colonia Los Cedros.

En informes obtenidos se logró conocer que los hechos se registraron durante la noche del domingo, cuando rateros aprovechando la nula vigilancia por parte de la Policía Estatal, quienes a decir de la afectada no realizan rondines de vigilancia en dicha colonia, trataron de abrir un vehículo Nissan-Tsuru II, color rojo, placas del estado, el cual es propiedad de un ama de casa cuya identidad se omite por cuestiones de seguridad y del cual forzaron de la portezuela izquierda con la intensión de robárselo.

La dueña del carro, al escuchar ruidos afuera de su vivienda, se asomó para ver lo que estaba ocurriendo, dándose cuenta de que dos sujetos intentaban robar su carro. 

Armada con lo primero que encontró, salió, y, con ayuda de otros familiares, logró ahuyentar a los rateros quienes
escaparon.

 

Gerardo Luna MartÌnez

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

El asombro de Cuauhtémoc

Ebrio genera movilización