JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Región.- Personal del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural 06 (CADER) de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), impartió pláticas de cultura agropecuaria a los titulares del departamento de Agricultura sobre las novedades en el uso de fertilizantes de origen orgánico, a fin de mejorar los cultivos.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Autónoma Chapingo, donde estuvo presente el personal del CADER 06, de la Sagarpa y los directores del departamento de Agricultura de los municipios de Huatusco, Tenampa, Sochiapa y              Coscomatepec.

Efraín Miranda Blanco, encargado del CADER 06, señaló que la intención de este curso es analizar nuevas propuestas para el desarrollo del campo en todos los municipios, donde -por la falta de conocimiento- las cosechas han sido afectadas por varias enfermedades y bacterias, causando graves pérdidas económicas a los          productores.

El entrevistado resaltó la importancia de conocer los métodos alternativos para el mejoramiento de las semillas, así como los biofertilizantes y el abono orgánico, con la finalidad de prevenir los efectos irreversibles que los productos químicos le ocasionan al suelo y a la salud de los consumidores de estos comestibles.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD