JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Nahúm Bastian
El Buen Tono

CÓRDOBA.- Vecinos de Colinas de San José en Homex, impidieron que ejidatarios acompañados de elementos del Mando Único, remocalcaron con un tráiler y una grúa, maquinaria situada en un predio; según el testimonio de habitantes, la persona que se acredita la propiedad del terreno presentó una orden girada desde el año 2014, no obstante, los afectados no fueron notificados con anticipación del embargo.

Para los habitantes, la maquinaria es una especie de garantía de que personal de una constructora regrese y reanude sus labores en algunas de las obras que quedaron inconclusas en el lugar. “Según el licenciado que trajeron los ejidatarios es una orden que se giró desde el 2014, de hecho no la mostraron; ellos saben que existe un comité de vecinos y nunca se les notificó del desalojo”, argumentó una vecina.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD