JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- En el marco de la celebración del Día de la Madre, la Procuraduría Federal del Consumidor implementó nuevamente el programa “Quién es quién en los precios”.
El objetivo es recabar y difundir información de precios de productos de consumo regular en el hogar como alimentos, bebidas, productos de aseo personal, medicinas, electrodomésticos y artículos de temporada.
El objetivo es brindar una gama a los consumidores en cuanto a precios, fecha de caducidad en caso de productos, para que puedan adquirir el que mejor les convenga en cuanto a sus necesidades.
El programa contempla centros comerciales, restaurantes y lugares donde regularmente acude la ciudadanía en está temporada, para consentir a las madres.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD