JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Zongolica.- Al asegurar que está facultado por la Ley, el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos tomó protesta a su Tesorero, Secretario, Contralor y Director de Seguridad.

Lo anterior, a pesar de la oposición del Cabildo que manifestó ser mayoría calificada y asegurar que acudirá ante el Congreso Local para hacer valer tal precepto legal.

Por su parte, el Mandatario avaló los nombramientos y pidió a los nuevos servidores públicos desempeñarse con apego a Derecho y espíritu de servicio en las áreas que tienen asignadas.

“Bajo el marco de la Ley tomé protesta a nuestros funcionarios municipales: Secretario, Tesorero, Contralor y Director de Seguridad; recayendo las responsabilidades en Herminio Mezhua San Miguel, Liborio Panzo Sánchez, Raúl Macuixtle Quiahua y Cornelio Ramírez Barragán respectivamente, todos con probada trayectoria en sus áreas laborales”, explicó.

Tales nombramientos fueron dispuestos por el titular del Ejecutivo Local, aplicando según el Jurídico, la opción que se menciona en la Ley Orgánica del Municipio Libre para el Estado de Veracruz, aprobada recientemente, de designar los espacios ejecutivos en caso de no existir acuerdo entre el Cabildo Local.

El acto protocolario se celebró en el Palacio Municipal para hacer funcionar dichas áreas.

“Pedimos a cada uno servir a la sociedad, trabajar con compromiso social, todos son personas de mi confianza, además de ser zongoliqueños conocidos, que aportarán mucho a esta Administración”, apuntó Mezhua Campos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD