JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- La imposición de Manuel Huerta se vuelve a hacer presente, luego de conocerse que impuso a Juan Martínez, fallido aspirante a la presidencia municipal, como candidato a la Diputación.

Fuentes internas del partido Morena en Córdoba revelaron que Juan Martínez fue impuesto por dedazo como aspirante a la Diputación Federal por el distrito con cabecera en esta ciudad.

Lo anterior, en contraposición a los acuerdos nacionales entre los partidos Encuentro Social, del Trabajo y Morena, que van en coalición para las votaciones del 1 de julio.

Como se recordará, para este Distrito sería el Partido Encuentro Social el que postularía, pero el corrupto de Manuel Huerta nuevamente volvió a imponer al candidato perdedor de la ultima elección.

Huerta Ladrón de Guevara, dirigente estatal de Morena, ha sido señalado de imponer a su antojo a los candidatos que claramente no tienen ninguna posibilidad de ganar una elección.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD