in

Imprudente cafre choca a taxista

Superiberia

Orizaba.- Una camioneta que aparentemente era conducida a exceso de velocidad y sin precaución, chocó por alcance contra un taxi de Orizaba, ayer en la mañana en la colonia El Espinal. Este percance dejó como saldo daños por 16 mil pesos y al ruletero lesionado.

El ruletero José Luis Gómez Domínguez, de 68 años, con domicilio en la unidad habitacional Palmira, sufrió contusiones leves y un probable esguince cervical, por lo que fue necesario trasladarlo a un sanatorio.

De acuerdo con el informe del perito de Tránsito en turno, Vicente Álvarez, estos hechos ocurrieron ayer a las 7:30 horas, cuando José Luis conducía el taxi número económico 1289 sobre la calle 16 de Septiembre de El Espinal.

Aparentemente se dirigía a recoger pasaje, pero al llegar a la esquina de calle De la Fuente, el ruletero se detuvo al llegar a una intersección regida por el uno por uno.

De repente, el conductor de una camioneta Ford Explorer color negra no midió su distancia y la velocidad por la que viajaba estrelló esa unidad contra el taxi de Orizaba.

El choque por alcance dejó aturdido al taxista, quien se quejaba de dolor en la espalda y en las cervicales, por lo que pronto fue requerida la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del accidente minutos después y atendieron a José Luis, quien fue valorado, inmovilizado y posteriormente trasladado al Hospital de Especialidades del IMSS.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y llamaron a los agentes de Tránsito, los cuales tomaron conocimiento y pidieron la asistencia de una grúa para remolcar las unidades al corralón, en espera del deslinde
de responsabilidades.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Atropellan a empleada

Se estampan con su auto