

Amatlán.- Hombres honorables y que busquen gobernar diferente a las doctrinas del PAN y del PRI, es lo que rastreará el Partido del Trabajo, con miras a las elecciones del 2013, aseguró Arturo Pérez Pérez, dirigente estatal del organismo en su visita por la localidad.
Así lo dio a conocer el también profesor, quien confió que la apertura de la casa para el partido, es con la finalidad de reestructurar el organismo y dar “la sorpresa tanto en el estado como en la localidad”, además añadió que en el caso de Córdoba no se descartan pasados candidatos de otros grupos, pero que tienen excelente trayectoria y están en el gusto de la población.
“Estamos en la espera de que se presente la convocatoria y se hará la elección en el interior del partido, es obvio que ganarán aquellos que estén mejor posicionados ante la población y traigan un trabajo impecable, para poder dar buenos resultados”, añadió.
Dijo además a diferencia de otros años estarán haciendo precampaña desde el principio de los tiempos y evitarán como en otras épocas, que arrancan a mitad o casi al final de la temporada electoral.
JosÈ Vicente Osorio V.
El Buen Tono
