JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

¡Le exigen que detenga los abusos de las tarifas ilegales!

EL BUEN TONO

Córdoba, Ver.- La ciudadanía enfrenta el aumento arbitrario del pasaje del transporte público, debido a que la figura del diputado local Juan Tress Zilli se erige como el símbolo de un conflicto de interés que lacera la economía popular. Como permisionario de la línea de autobuses “8 de Marzo” y, a la vez, integrante de la Comisión de Transporte en el Congreso local, Tress Zilli ha logrado mantenerse en una impunidad cómoda y lucrativa.

En las últimas horas, sus propias redes sociales se han inundado de reclamos directos y crecientes. Ciudadanos de colonias como San Isidro Palotal, Agua Fría y otras zonas vulnerables le exigen que, en lugar de subir ilegalmente el pasaje a 12 pesos –rompiendo su propia promesa de campaña de “congelarlo” en 10–, atienda las urgentes necesidades de infraestructura: Baches, puentes en riesgo, calles sin pavimentar y basureros clandestinos.

“Usted me dijo en la telesecundaria Francisco I. Madero que el pasaje ya no le aumentaría… ¿Qué está pasando?”, le recrimina un usuario. Otros le señalan: “Debería ponerse a trabajar y no andar subiendo los precios del pasaje”, mientras cuestionan la opacidad de su gestión legislativa: “¿Cuántas iniciativas aprobadas?… Aparte de la del Día del Caballo”.

Tress Zilli no solo ha fallado en generar soluciones; su doble condición de empresario del transporte y legislador regulador lo coloca en una posición espuria. Lejos de “servir al pueblo”, como pregona en su discurso, ha utilizado su curul para blindar sus intereses económicos, ahogando a los mismos usuarios que pagan con sus impuestos su salario.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close