in ,

Impunidad bajo la sombra del alcalde; hay destrozos y un lesionado

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Efraín Hernández 
El Buen Tono 

Córdoba.- Bajo la protección del alcalde de Fortín Gerardo Rosales Victoria, el hijo del tesorero municipal, José Alfredo Jiménez, provocó un zafarrancho en el bar Cardona, y causó destrozos y lesiones a un ciudadano.
Hasta ahora, el establecimiento se mantiene sin ser clausurado ni se ha aplicado ninguna sanción.
El conflicto se originó por un reclamo del hijo del tesorero al de la ex candidata del PAN, relacionado con recursos entregados por operadores de Morena para atacar al entonces abanderado de Movimiento Ciudadano, hoy alcalde electo. A pesar de la violencia y los daños, las autoridades municipales fueron omisas, lo que también es corrupción, por lo que dejaron claro el respaldo del presidente municipal a los implicados.
El caso evidencia el uso del poder político para proteger a familiares de funcionarios y el encubrimiento de hechos con motivaciones electorales.

Abuso
Ciudadanos manifestaron que los empleados municipales tienden a reproducir conductas de sus jefes, como el tesorero, José Alfredo Jiménez Andrade, y su hijo del mismo nombre. “Hace algunas semanas al alcalde, Gerardo Rosales Victoria, lo exhibieron en un bar con varias mujeres, ahora alguien cercano a su comuna hace lo mismo, sólo que terminó en zafarrancho, pero a nadie amonestaron”, acusaron.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Síndico de Aguaruto es reportado como privado de la libertad

Rosales: Omisión igual contamina; tras ruptura de drenaje