in

Imputan a infractor

ADD

Orizaba.- Por los delitos de lesiones dolosas y omisión de auxilio, la Fiscalía Regional logró la imputación en contra de Benito “N”, por lo que quedó internado en un centro penitenciario de la zona, bajo el Proceso Penal 67/2022.
Además, el Juez de Control del Distrito Judicial de Orizaba, le dictó la medida cautelar de firma periódica cada viernes de los primeros 15 días del mes, una garantía económica de 10 mil pesos y no salir de Orizaba e Ixtaczoquitlán.
Según se señaló el indiciado fue detenido luego de que el magistrado le girara una orden de aprehensión, por lo que agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) se abocaron a realizar las investigaciones de campo necesarias para localizarlo.
Posteriormente, Benito “N” fue ubicado y capturado por los agentes investigadores que le hicieron de su conocimiento, que sobre él pesaba dicho mandamiento judicial por dichos delitos, por lo que fue remitido a una prisión preventiva.
La resolución se logró gracias a los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional ante el máximo impartidor de justicia, quien en primera instancia dio legal viabilidad a su detención a través de una primera audiencia.

Superiberia ADD

Vuelca camioneta del Mixto Rural

Roba a punta de pistola