JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Alejandro Aguilar
El Buen Tono

Córdoba, Ver.- Las autoridades inauguraron el primer Centro Comunitario de Atención a la Primera Infancia (CCAPI) en Córdoba. La matrícula avanza y se podría extender el proyecto a otras partes de la ciudad.

La tarde de hoy, las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Juan Martínez Flores, acompañadas de Iara Cuéllar Sánchez, jefa de Oficina de Operación de Programas de Educación Inicial de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), e Irving González Osorio, supervisor local del CCAPI, inauguraron el centro número 11 en Córdoba.

Si bien el CCAPI se puso en marcha el 10 de junio con una matrícula de 20 niños, hasta el día de hoy seguían llegando otras mamás a inscribir a sus bebés, por lo que se piensa en extender este centro educativo.

Itzel Rincón Herrera, agente educativo del CCAPI en Córdoba, detalló que el centro es un espacio donde se fomenta una crianza amorosa, la cual enriquece la práctica de crianza de las familias, promueve el autocuidado personal y propicia entornos seguros, salud alimentaria para los infantes de 0 a 3 años de edad, entre otros servicios.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD