

Cd. Mendoza.- El presidente municipal, Reene Huerta Rodríguez, entregó la primera etapa de rehabilitación de la alameda Benito Juárez García, en donde cortó el listón inaugural y develó una placa.
Al evento acudió el representante de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu), Roberto Castellanos Garcés; el diputado local del distrito de Zongolica, Ignacio Valencia Morales; el director del Centro de Salud, doctor Omar González Carmona; ediles y otras personalidades.
Asimismo estuvo presente el presidente de la colonia Benito Juárez, Arturo León Leal, quien fue el encargado de ofrecer las palabras de agradecimiento por la rehabilitación de la alameda, la cual es en beneficio de los habitantes mendocinos.
Por su parte, el Alcalde dijo que la obra de mejora surgió por petición e inquietud de los vecinos y gracias a ellos por su apoyo se logró concluir la primera etapa, de ahí que la segunda se realizará de acuerdo con lo que ellos les indiquen y no como lo haga el Ayuntamiento.
Precisó que para una mayor seguridad destinarán otro policía municipal y se dotará de bicicletas a los uniformados para una mejor vigilancia de lo que comprende el área de lo que es la alameda Benito Juárez García.
Incluso, para evitar contrariedades a los vecinos y no sean molestados por los jóvenes que jueguen tanto en la cancha de usos múltiples como en la de fútbol rápido, habrá horarios tanto para niños, jóvenes y adultos, recordó la frase de don Benito Juárez: “El respeto al derecho ajeno es la paz”.
Posteriormente los invitados especiales acompañaron al Presidente municipal al corte del listón oficial, develación de la placa y recorrido por las instalaciones de esta alameda rehabilitada con recursos de la Sedatu.
