in ,

Inauguran nuevas oficinas

CÓRDOBA.- Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, sino también seguir promoviendo la cultura de la prevención financiera del seguro en la sociedad mexicana, es por ello que MetLife
Grupo AB MetLife inaugura sus nuevas oficinas en Córdoba, Veracruz, y que están ubicadas en el Edificio 2001, Av.11 no.200l local 2 Colonia San José.

Después de lo que se ha vivido por la pandemia del Covid, ahora hay mas conciencia de la importancia de estar prevenidos y anticiparnos a estos eventos, siendo la mejor manera que adquirir un seguro y debe ser con una empresa de prestigio, con resultados y siempre viendo por sus asegurados como es Metlife.

Ahora estamos cada vez de ti, y por que te protegemos, el pasado viernes 20 de mayo, inauguramos la nueva oficina de atención para nuestros clientes de MetLife, México, S.A., de nuestra empresa, Grupo AB, Agente de Seguros, S.A de CV, misma que estará ubicada en el Edificio 2001 Av.11 no.2001 local 2 Colonia San José, Córdoba, Veracruz, CP 94560.

En este importante evento se tuvo la presencia de invitados especiales como el Regidor octavo de Desarrollo Económico Comercio y Derechos Humanos del Ayuntamiento de Córdoba, Lic. Erick Alberto Gasca Morales, en compañía de nuestro Director Rivero, el Director Ejecutivo de Negocio Individual Gobierno DXN Herbert Sanguino, Subdirector Comercial de Puebla y Veracruz, Javier Camacho, nuestra Líder de Grupo, Viana González y con el gran equipo de agentes.

Nos sentimos muy orgullosos de este nuevo logro, tenemos el compromiso seguir invirtiendo en acciones que acercan el beneficio del seguro y un servicio de calidad a todos nuestros clientes en general. ¡Por que en Grupo AB somos gente feliz haciendo que ocurran cosas extraordinarias!

  • ¡MUCHO ÉXITO EN
    CORDOBA!
Superiberia

Guatemalteca es liberada tras más de 7 años en prisión

AMLO revisará caso de ganadero desaparecido en Orizaba en 2021