JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Con la participación de los delegados y equipos, así como con la asistencia de los directivos de la organización y autoridades municipales se puso en marcha el nuevo campeonato de la Liga Municipal de Baloncesto en la ciudad de Córdoba.

Dentro de las personas que se dieron cita a este acto protocolario, se tuvo al director del Comude de Córdoba, Juan Gerardo Perdomo, así como del presidente de la Liga Municipal, Freddy Pech y el coordinador de estadísticas y logística de la misma organización, Guillermo Medina, entre otros.

La actividad de la Liga Municipal de Baloncesto se estará llevando a cabo en sus días tradicionales, los jueves, sábado y domingos, teniendo como escenario principal las instalaciones del gimnasio Unidad y Trabajo, en la colonia de San José.

Alberto Larios P.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD